Partido jugado el domingo 1 de marzo a las 20:00 de la tarde en el colegio Marianistas. Importantísima victoria cosechada por Caronte Web Studio Los herran frente a un equipo revelación de la liga como es Password Marianistas.

Ganando este partido nos permite seguir soñando por entrar en la final four. En este partido teníamos la baja de Txopo e Iker, ambos jugadores importantes de la plantilla.

Primer cuarto errático

El partido comenzó mal para los intereses de Caronte Web Studio Los Herran con un parcial en contra de 7-2 debido a la prisa que teníamos por atacar. A partir de ahí, la defensa se solidificó intentando minimizar las posibilidades de canasta de Marianistas. Debido a los 5 puntos consecutivos del conjunto granate, se consigió recortar distancias al final del 1º cuarto (14-11)

Un doloroso segundo cuarto

Caronte Web Studio Los Herran no supo igualar la concentración e intensidad de Marianistas, que seguían su partido sin perdonar en varios ataques. Los tiros libre fallados dejaban escapar 4 puntos valiosos que hacían falta para respirar más tranquilos al final del encuentro. Marias consigue anotar casi 20 puntos en el periodo y Los Herran se iba al descanso 10 puntos por debajo (33-23).

Buena reacción tras el descanso

Al principio del curato Caronte Web Studio Los Herran recortaba distancias, con 6 puntos seguidos de Imanol Rubio, aunque Marianistas seguía jugando a su ritmo. Gracias a buenas defensas y algo más de acierto en ataque, se recortaba la distancia acortando 45-42, llegando al cuarto asalto haciéndose notar.

Remontada y sólida defensa

Caronte Web Studio Los Herran llegaba al último cuarto con mucha fuerza y aprovechándose de su buena defensa consiguió sacar de quicio a Marianistas que cometió muchas pérdidas y no jugaban cómodos. Finalmente, gracias a los tiros libres, se conseguía el importante triunfo ante un gran Marianistas.

Anotaciones

63. Password Marianistas (14+19+12+19): Garcia R (9), Gil A(16), Alzaga I (8), Hoyos A (5) y Lopez I(7) – quinteto inicial – Wahbo J(0), Martinez P(1), Marquinez J(14) y Azloaga S(4)

70. Caronte Web Studio Los Herran (11+12+19+25): Javier Fernandez «Novi» (16), Imanol Ruiz de Vergara (14), Imanol Rubio (8), Bitor Perez de Heredia (5) y Iban Gomez de Segura (5) – quinteto inicial- Pablo Fernandez (9), Jorge Fernandez (3), Aitor Irureta (3), Javier Balsategui (1)  y Alex Nieto «Pintxi» (3)

Resumen

Victoria importantísima para acercarnos más a Password Marianistas en la lucha por el cuarto puesto.

Gracias a Pablo Fernandez por la crónica realizada con esmero y paciencia en papel, a la antigua usanza 😉

 

 

 

 

 

 

 

 

Bat, bi, hiru – Herran, Herran, Herran!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *